Formularios

Los formularios están disponibles en inglés. Los formularios se deben completar, imprimir, firmar y llevar con usted para recibir tratamiento.
Formularios para descarga
FAQ

La vasectomía es un procedimiento microquirúrgico cuyo objetivo es la esterilidad temporal de un varón. La vasectomía es el método anticonceptivo más popular en los Estados Unidos y otros muchos países. Es un procedimiento totalmente seguro, sencillo y altamente eficaz (99,9%). Aunque los varones siguen teniendo sexo y –como antes– tienen orgasmos, su semen no contiene espermatozoides.

Antes de la operación hay que realizar las siguientes pruebas de laboratorio: un hemograma y el HssAg (antígeno de la superficie de la hepatits B). Las pruebas deben realizarse en un laboratorio en el lugar de residencia del Paciente.

Una vez recibidos los resultados de las pruebas de laboratorio, debes llamarnos por teléfono o enviar un e-mail con el fin de determinar la fecha y hora de la operación.

Antes de la operación no te olvides de depilar las zonas íntimas.

Para la operación puedes venir solo o con acompañantes. Nada más finalizado el tratamiento podrás volver a casa.

¡Hasta pronto!

La vasectomía se realiza únicamente en instalaciones de la más alta calidad, equipadas con el equipo adecuado para que los pacientes se sientan seguros y cómodos. A continuación encontrarás una lista de los centros:

En esta dirección fijamos el lugar, la fecha y hora de la vasectomía, independientemente de la localidad escogida.

Centrum Planowania Rodziny
ul. Kazachska 5/U1
02-999 Warszawa-Wilanów

22 626 33 33
rejestracja@wazektomia.com

Dónde realizamos
KATOWICE
WROCŁAW

DR SIWIK

14.1015.10
ZIELONA GÓRA