Vasectomía en Polonia

La vasectomía es un procedimiento microquirúrgico cuyo objetivo es la esterilidad temporal de un varón. La vasectomía es el método anticonceptivo más popular en los Estados Unidos y otros muchos países. Es un procedimiento totalmente seguro, sencillo y altamente eficaz (99,9%). Aunque los varones siguen teniendo sexo y –como antes– tienen orgasmos, su semen no contiene espermatozoides.

Vasectomía en Polonia

La técnica sin bisturí –Vasectomía Sin Bisturí (VSB)– es uno de los dos métodos quirúrgicos principales de realizar la vasectomía. La mayoría de los médicos apoya la VSB. No es necesario el uso del bisturí, ya que no se requiere la incisión. Se practica un mínimo orificio en la piel, sin suturas. Además, al utilizar esta técnica, el paciente siente menos molestias y se reduce el riesgo de hemorragia o infección. La cicatriz es prácticamente invisible. Desde el pasado 30 de junio, tras ocho años de pruebas clínicas, utilizamos el método llamado “Total Vasectomy (TV)”. ¿Qué significa esto? En TV practicamos lo siguiente: en uno de los conductos deferentes hacemos una sutura de puntos dobles e insolubles, extirpamos unos milimetros del conducto deferente y utilizamos el sistema de microcoagulación de las terminaciones de los conductos deferentes.

- Es el método anticonceptivo más fiable que existe
- Permite disfrutar de tu sexualidad sin miedo a un embarazo no deseado
- Mejora la vida sexual
- Tiene un impacto positivo sobre el matrimonio
- Mejora la salud de la mujer
- Los hombres sometidos a la vasectomía suelen vivir más tiempo
- Mejora las relaciones de pareja en un 78%
- El tratamiento es sin dormirse, sin dolor, sin bisturí (SSS)
- Asumes la responsabilidad de los anticonceptivos de la pareja

La vasectomía se realiza únicamente en instalaciones de la más alta calidad, equipadas con el equipo adecuado para que los pacientes se sientan seguros y cómodos.

En esta dirección fijamos el lugar, la fecha y hora de la vasectomía, independientemente de la localidad escogida.

Centrum Planowania Rodziny
ul. Kazachska 5/U1
02-999 Warszawa-Wilanów

22 626 33 33
rejestracja@wazektomia.com

El procedimiento VSB en sí dura de 7 a 10 minutos. Dependiendo de la anatomía del curso del conducto deferente, el tratamiento puede durar incluso 25 minutos. El paciente permanece en la consulta durante aproximadamente 30 minutos – el tiempo requerido para prepararle al paciente para el tratamiento, la lectura y firma de la documentación y una charla antes y después la operación.

Después de la vasectomía se aconseja precaución y un estilo de vida tranquilo durante los 7 días posteriores a la operación, ya que el paciente puede experimentar un dolor leve y tener sensación de una suave “tirantez”.

La vasectomía en comparación con otros métodos anticonceptivos es el método más eficaz para prevenir el embarazo. Las parejas que optan por un método confiable y permanente para practicar sexo, muy a menudo escogen la vasectomía, cuya eficacia es superior al 99,9%.

Dónde realizamos
KATOWICE
WROCŁAW

DR SIWIK

14.1015.10
WROCŁAW
ZIELONA GÓRA