Antes de la vasectomíaqué hacer y qué no hacer?

Antes de la vasectomía: ¿qué hacer y qué no hacer?

Antes de la operación hay que realizar las siguientes pruebas de laboratorio: un hemograma y el HssAg (antígeno de la superficie de la hepatits B). Las pruebas deben realizarse en un laboratorio en el lugar de residencia del Paciente.

Una vez recibidos los resultados de las pruebas de laboratorio, debes llamarnos por teléfono o enviar un e-mail con el fin de determinar la fecha y hora de la operación.

Antes de la operación no te olvides de depilar las zonas íntimas.

Para la operación puedes venir solo o con acompañantes. Nada más finalizado el tratamiento podrás volver a casa.

¡Hasta pronto!

Una pequeña observación: - los acompañantes del Paciente durante la Vasectomía

En los últimos 10 años de practicar la vasectomía en repetidas ocasiones nos han hecho la siguiente pregunta:

“¿Doctor, puedo asistir a la vasectomía?”. La pregunta en sí no es un problema, pero lo puede ser una respuesta afirmativa. El Paciente realmente tiene que desear compañía durante el tratamiento. Habitualmente aplicamos las antiguas normas que si el paciente es mayor de 16 años, no se recomienda que asistan sus acompañantes.

Hemos tenido muchas peticiones de poder asistir al trataiento y hemos tenido que utilizar varios argumentos... Como ejemplo ponemos la vasectomía de un Paciente muy amable, de profesión fiscal (se operó en la ciudad de Gdynia). Su esposa irrumpió en la consulta y le dijo enfadada a Liliana: “¿Usted no sabe quién soy?”. En realidad, no lo sabíamos. Ella también era fiscal y no quiso abandonar la consulta, lo hizo después de escuchar que por su culpa puede producirse una infección adicional. Afortunadamente, el incidente acabó en una conversación muy amable y una amistad en el futuro.

  • El Paciente tiene que aceptar la asistencia de su pareja durante la operación.
  • El formulario de consentimiento para la operación incluye una frase referente a la asistencia de la pareja.
  • El Paciente debe considerar seriamente la decisión sobre la vasectomía.
  • Se pueden tomar fotos o grabar vídeos durante la operación? ¡En este momento la respuesta es NO! Se lo argumentaré personalmente al Paciente.
Asysta
Copyrights © Wazektomia.com
Created by www.elkomtel.pl